BILBO DJ agencia de DJ´s en Vizcaya de organización de bodasVALENCIA DJ es una de las delegaciones de EXEL Eventos S.L. Primera agencia nacional de DJ´s animadores con presencia en diferentes provincias, especializada en la organización de bodas. Para garantizarte la mejor fiesta, todos nuestros DJ´s son Animadores Socioculturales y Técnicos de Sonido titulados.

En VALENCIA DJ, sabemos que organizar una gran fiesta no es tan simple como hacer una buena elección musical. Por este motivo, todo nuestro equipo de DJ´s está formado y titulado como animadores socioculturles y técnicos de sonido. Con esta base de trabajo y dando mucha importancia a la animación, diseñamos tu día con los mejores temas de hoy y de siempre.

Te proponemos una fiesta a medida en la que tus invitados, mayores, jóvenes y pequeños, lo pasarán en grande. Trabajamos duro para personalizar las actividades más acordes con los gustos de esos invitados tan especiales. Con VALENCIA DJ,  tu boda será única.


En VALENCIA DJ la prioridad es la satisfacción de todos los que confiáis en nosotros. Creemos ciegamente en que nuestra responsabilidad económica está directamente relacionada a la responsabilidad sobre nuestros clientes. Nuestro leitmotiv es:

“No pienses en el dinero, piensa en tu producto, en tus clientes; el dinero llegará, eso es seguro”. Raimon Samsó

Biografía

VALENCIA DJ, agencia especializada en la organización y animación de bodas, nació el mismo día que se casó mi socio Gerardo. Él había contratado una agencia de DJ´s con la esperanza de que organizarán una fiesta original en la que todos sus invitados se divirtieran. Un servicio así se paga, y caro… pero cuál fue su sorpresa al comprobar que tal servicio de animación musical era únicamente una persona dando al play durante dos horas. Triste, ¿verdad?

En esta época, yo, Alex Muñoz, estaba finalizando mis estudios de Técnico de Sonido. Sin saber muy bien por qué, decidí proponerle a Gerardo animar su fiesta de boda. Montamos varios juegos con los invitados al mismo tiempo que pinchábamos una selección de las mejores canciones para bodas… ¡Un éxito!

Mientras se divertía en su boda, al que sería mi futuro socio, Gerardo Martín, se le encendió una bombilla. Tuvo en ese mismo instante una idea innovadora a la que me sumé en cuestión de segundos. “¿Y si creamos una agencia de DJ´s enfocada a la organización y animación de bodas? Una empresa que realmente haga disfrutar como nunca a la gente el día de su boda”. Una idea de negocio que vio la luz el 19 de Julio de 2008.

En 2009, compramos nuestro primer equipo y empezamos a desarrollar nuestra idea. Durante este primer año de trabajo, organizamos la boda de nueve parejas que se mostraron bastante satisfechas. Sin embargo, nuestro propio nivel de exigencia nos empujó a hacer todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Cada evento que realizamos era una nueva posibilidad de entender a nuestros invitados y de mejorar nuestro servicio.

¡2010, nuestro gran año! Empezamos la temporada 2010 con una medida poco común para una empresa de tan joven: comenzamos a incorporar nuevos DJ´s para cubrir la gran demanda de trabajo que empezaba a surgir en torno a nuestra idea.

“No pienses en el dinero, piensa en tu producto, en tus clientes: el dinero llegará. Eso es seguro”. Amén. En esos tres años de andadura profesional, este lema, se convirtió en nuestra filosofía de trabajo. El bienestar y la felicidad de nuestros clientes siempre fueron y serán nuestra prioridad.

A día de hoy, ya hemos participado en la organización y animación de más de 250 bodas. Nuestra apuesta por hacer de cada fiesta un evento especial y totalmente personalizado, ha hecho que los servicios de VALENCIA DJ fueran valorados con un nivel de satisfacción del 99,23 %.

A pesar de ello, hoy en día, y como en muchos negocios, nos enfrentamos a la competencia. Una competencia sana con el resto de empresas de sonido que supone no bajar los brazos y aumentar la exigencia con el paso del tiempo. Y una competencia desleal, en algunos casos, en los que restaurantes imponen su servicio de sonorización a sus clientes sin importar sus preferencias.

VALENCIA DJ es una agencia de DJ´s especializada en la animación de fiestas y eventos sociales. Nuestro equipo hará de tu día, un gran día. Y lo terminarás con una fiesta tan original como inolvidable.

Si te gusta nuestro proyecto y filosofía, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de personalizar la boda a tu gusto y el de todos tus invitados.