En Valencia Dj, no hay nada más importante que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Si nuestra agencia de DJ´s ha organizado tu boda, despedida o evento para empresa y quieres compartir tu experiencia con nosotros, éste es tu sitio.

Nombres (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Valoración
 1 2 3 4 5

Titulo

Descripción

¡Valoramos mucho tu opinión!

Mójate y añade tu valoración sobre VALENCIA DJ . Nos gusta conocer tu opinión para seguir mejorando día a día.

Glen y Dina Houston, 24/03/2015; Villa VistaMar (Benidorm) Val. 5/5 ¡Muy profesionales!

Recomendamos altamente el servicio Valencia DJ. Muy profesional y flexible. Hicieron nuestra boda increíble. ¡Gracias chicos por todo! Nuestros invitados tuvieron una buena diversión y se lo pasaron genial. Buena suerte en todo y muchas gracias. ———————————- We highly recommend Valencia DJ service! Very professional and flexible! They made our wedding party amazing. Thank you guys for everything. Our guests had good fun and fun time. Good luck in everything and big thanks.

Oiartza Uzkiano Cristobal, 20/09/2014; Val. 5/5 ¡Fantástico!

Kaixo. Yo soy de Algorta y mi marido es Irlandés. Al no estar viviendo en Algorta busqué por Internet DJ’s en Bilbao y Bilbo DJ fueron los primeros que me salieron. Me puse en contacto con ellos y ha sido un verdadero placer de principio a fin. Empezando por Miguel el comercial, no tiene ningún problema en responderte a todas las preguntas, es muy rápido contestando (cosa que se aprecia muchísimo) e hicimos el contrato y la organización todo por email, lo que facilitó todo muchísimo.

La forma de pago creo que está muy bien estructurada, dándote un poco de margen en vez de tener que pagar todo de una. Iñigo nuestro DJ se pusó en contacto unos días antes para preguntarnos que clase de música queríamos, si iba a ver gente mayor o joven. El día de la boda el DJ llegó a su hora, todo preparado con luces, humo y también juegos que ayudó muchísimo y nos lo pasamos en grande. Solo tengo buenas palabras para Bilbo DJ. Muy profesionales y excelente servicio. Eskerrik asko.

Mariana De La Sota Mendoza, 30/08/2014; Val. 5/5 ¡Espectacular, insuperable!

Increíble! Nosotros contratamos a 2 de sus Dj`s, uno para el restaurante y otro para la fiesta en otro sitio. Te adaptan el presupuesto en base a tus necesidades, los dj`s saben muchísimo, te recomiendan temas para los momentos especiales, y el baile de después increíble! Súper animado, saben como captar a la gente y gracias a ellos nos lo pasamos genial! 100% recomendable!

Katia Gude, 30/08/2014; Val. 5/5 ¡¡¡Genial!!!

El baile estuvo genial, la gente no paró de bailar hasta que acabó la fiesta. Gracias Iñigo por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día inolvidable y por tu dedicación a preparar el remix de la apertura de nuestro baile. Recomendamos a Bilbo Dj sin ninguna duda!

Nerea Garcia, 02/08/2014; Val. 5/5 ¡Genial!

No puedo estar más contenta con Bilbo DJ. Durante el proceso todas las dudas las resolvían súper pronto (a través de email), si les llamaban te atendían super amables. Tienen en la web una intranet para novios en la que vas subiendo el nombre de las canciones que quieres poner y en qué momentos. Super fácil y así no tienes mil papeles por casa cada vez que se te ocurre una canción. La apuntas ahí y ya la borrarás si la que quieres cambiar. Genial. Te ayudan si no sabes qué canción poner en algún momento. A nosotros nos ayudó con la del corte de tarta (y acertó de pleno, era una canción que yo no conocía y ahora es una de nuestras favoritas), con canciones para la ceremonia. Super amables.

El día B salió todo redondo. Super detallista. Nos trajo a la mesa el orden que le habíamos dicho que íbamos a hacer para que estuviésemos tranquilos, quitó lo de los regalos de los padres para que no lo viesen. Super atento no falló en nada.

La fiesta la animó muy bien sobre todo al principio que los chicos no bailaban y hizo que nos pusiésemos chicas a un lado y chicos a otro y puso la de Grease. Fue muy gracioso y ese momento me lo han puesto hasta en el libro de firmas. Así los chicos se quedaron en la pista de baile un rato. No puedo decir nada malo de ellos porque me enamoraron con todos los detalles y los profesionales que fueron. Espero que os sirva mi opinión. No puede apetecerme más el poder opinar sobre este proveedor.

Juanma, 02/08/2014; Val. 5/5 ¡Insuperable!

La verdad es que sin ellos la celebración no habría sido la misma, totalmente recomendable. Animan un montón, bailan, te hacen bailar. Y todo esto desde el cóctel hasta el final de fiesta. Nos lo pasamos genial.

Jessica Leal, 26/07/2014; Val. 4/5 ¡Increible!

Nos lo hicieron pasar genial. Iñigo estuvo a la altura y fue muy buen animador, nos lo pasamos genial. Estuvo superior atento a todos los detalles con la música a la hora de entregar regalos, ramo, etc.

Zuriñe Martín, 25/07/2014; Val. 5/5 Grandes Profesionales

A nosotros nos recomendaron Bilbo DJ, fuimos a visitarles y salimos súper contentos de cómo nos explicaron cómo trabajaban, así que no tuvimos ninguna duda, no necesitábamos ver otros Dj, Bilbo DJ era exactamente lo que buscábamos, les contratamos en el momento.

Fabulosa idea la de la plataforma que usan para los novios para anotar las canciones con sus momentos, para ponernos en contacto con ellos, etc… es un método muy cómodo. Muy atentos en todo momento. Los últimos días antes de la boda te llaman para concretar lo expuesto en la plataforma, no te ponen pegas para nada, se les nota entusiasmados y si tienes dudas de qué poner, te ayudan.

El día de la boda fue increíble, ni un fallo en el sonido, las canciones puestas en los momentos correctos, el Dj animó muchísimo, haciendo coreografías que los demás le copiábamos. Si pides canciones durante el baile, te las pone sabiendo exactamente en qué momento puede pegar más, sabe qué canciones poner dependiendo de cómo ve a la gente. Es una gozada, nosotros no le tuvimos que decir nada, pusimos toda la confianza en ellos y fue maravilloso, yo dentro de mi subida de adrenalina de vez en cuando le miraba y le daba con gestos mi OK, porque todo iba de fábula.

También, por ejemplo, nosotros les contratamos hasta cierta hora y los últimos días decidimos alargar y sin problema, te modifican el contrato alargando unas horas más y listo. Todos esos cambios se pueden ver en la plataforma que antes os he mencionado. Las formas de pago son muy cómodas y además de animación de música también te dan la opción de otro tipo de complementos para la boda, como es la de una cuidadora de niños, camareros actores para el banquete…

Sólo puedo deciros que estoy muy contenta de haberles contratado. Todo salió de 10 y los invitados, al igual que nosotros, gozaron de lo lindo con las canciones. ¡Gracias, Bilbo DJ, por todo!

Sonia, 19/07/2014; Val. 4/5 ¡Encantados!

Contamos con los servicios de Bilbo DJ en nuestra boda el 19 de julio de 2014. Tengo que deciros que es muy importante contar con DJs animadores y no simples pincha discos, y en esto Bilbo DJ se sale. Nuestra boda era muy reducida y a la hora de comenzar la fiesta la gente no estuvo muy animada, pero Alex se lo curró (y lo sudó jeje) y la gente se fue animando. Todos lo pasaron pipa, vi en la pista hasta gente que nunca había visto bailar. Buena música, coreografías y risas. Si me volviera a casar o a celebrar algún evento, os aseguro que les volvía a contratar.

Natalia, 04/07/2014; Val. 5/5 ¡Sois unos cracks!

Equipo de profesionales de los pies a la cabeza, todo son facilidades. Jonathan estuvo increíble hizo que fuera la noche más mágica de nuestras vidas. Gracias por todo chicos no tenemos palabras para agradecer el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho. Natalia y Roberto

Oihane Fernandez, 28/06/2014; Val. 5/5 ¡Mejor imposible!

¡Decir que mi boda ha sido el mejor de mi vida y jamás hubiese sido posible sin los pedazo de profesionales que tuve a mi lado como lo fueron Bilbo Dj! ¡Gracias por todo! ¡Estuvisteis perfectos! ¡Así que para aquellos/as que os vayáis a casar no lo dudéis! ¡Sin ninguna duda Bilbo Dj’s!

Vanesa, 28/06/2014; Val. 4/5 ¡Muy bien!

Quería dar las gracias a Bilbo Dj y en especial nuestro dj Iñigo por su profesionalidad y su atención. Pasamos un día genial. Lo recomiendo a todas los novios que quieran una gran fiesta en su boda. Gracias.

Garbiñe Ercilla Urresti, 21/06/2014; Val. 5/5 ¡Mil gracias por vuestro servicio!

Cada vez que me acuerdo del baile no paro de reírme acordándome de las anécdotas que tuvimos jiji Gabriel, nuestro DJ, era majísimo, siempre está atento a los novios, por si quieres otra canción o hacer alguna dedicatoria. De vez en cuando hace algún tipo de animación tipo bailes grupales, o cadenetas para animar un poco el baile. No son los típicos DJs que sólo ponen música. Me encantaría volver a casarme y repetir la fiesta con Bilbo DJ.

Amaia Ortiz Ayestarán, 14/06/2014; Val. 4/5 ¡Lo pasamos genial!

¡Qué grandes profesionales! Hicieron que la fiesta de la boda fuese muy animada y que todos nos lo pasásemos genial. Aún sin casi conocernos puesto que únicamente habíamos hablado alguna vez por teléfono e intercambiado algún que otro email, nos dieron una confianza y tranquilidad que es difícil de conseguir cuando estás organizando tu boda. Los recomiendo totalmente, ¡¡fueron un gran acierto!!

Casilda, 07/06/2014; Val. 5/5 ¡Ambiente espectacular!

Nos casamos en un pueblo de Soria y fue un acierto total contar con Bilbo Dj. En una sola reunión entendió lo que queríamos y gracias a la aplicación para novios de su página web en todo momento estuvimos en contacto. Al final superó nuestras expectativas, y eran muy altas. Música, animación, coreografías, ambiente, todo inmejorable. Desde el cóctel hasta la fiesta, cada momento tuvo la música adecuada y el ambiente idóneo. Nosotros contratamos también el servicio de camarera falsa y dio mucho juego, estuvo muy divertido. Unas 10 horas de música y animación, en fin, para un fiestón en toda regla gracias a la profesionalidad y el buen hacer de Bilbo DJ. Muchos invitados nos han recordado que la música y la animación fueron todo un acierto. Memorable para todos.

Sheila Peña Urruela, 28/09/2013; Val. 5/5 ¡Un día fenomenal!

Por motivos laborales tuvimos que gestionar prácticamente todo el servicio por teléfono y la verdad que el resultado fue estupendo, todo salió incluso mejor de lo que esperábamos, totalmente recomendado.

Udane, 24/08/2013; Val. 5/5 ¡Maravilloso trabajo!

Son unos chicos encantadores, que trasmiten confianza y profesionalidad. Quedamos muy contentos con ellos y sin duda repetiríamos. Fiabilidad cien por cien. Se muestran abiertos a tus opiniones y desde el principio te dan sensación de seguridad, lo que en estas ocasiones es muy importante.

Soraya Sáenz, 01/06/2013; Val. 5/5 ¡Gran trabajo!

Son muy cercanos, abiertos a sugerencias-modificaciones conforme a los gustos de los novios y durante el día de la boda, Miguel, nuestro dj, estuvo genial, teniendo en cuenta la lista de canciones que enviamos, las peticiones de los invitados y animando con juegos y bailes. ¡Nuestros invitados se lo pasaron fenomenal!

Haizea de la llosa de dios, 25/05/2013; Val. 5/5 ¡Genial!

Se portaron genial, siempre atentos a todas las necesidades. Muy dinámicos y dispuestos: nosotros estuvimos encantados. La verdad es que les volveríamos a contratar. ¡La relación calidad precio fue perfecta!

Muskilda Arranz Lopez; Val. 5/5 ¡Un gran trabajo!

¡Sólo decir que son recomendables 100%. Ayudaron con su impecable trabajo a que tuviésemos un día inolvidable, y aunque todo el equipo es increíble, decir que Iñigo, que fue el que nos acompañó ese día, estuvo brutal, a la altura de todo lo esperado y planeado ¡¡Eskerrik asko!!