En VALENCIA DJ la animación va mucho más allá de pinchar las mejores canciones. Nuestros DJ´s Animadores recibirán vuestras peticiones y diseñarán un baile acorde a vuestros gustos y los de todos tus invitados. ¡Haremos de tu boda una fiesta inolvidable!

música para bodas y dj´s para bodas Bilbao Bizkaia Bilbo dj

Todos los DJ´s de VALENCIA DJ están titulados en animación sociocultural, garantía para ofrecer un espectáculo dinámico y en el que todos se divertirán hasta el amanecer.

Todas nuestras animaciones se realizan al ritmo de las mejores canciones para bodas, con todos los temas de hoy y de siempre. En VALENCIA DJ, diseñamos fiestas para todos tus invitados. No nos olvidaremos de nadie: “Pasodobles” con cambio de parejas para los más mayores, “Waka Waka” para los más jóvenes, “A lo loco se vive mejor” para los más salseros, “Ai se eu te pego” para los más atrevidos, … ¡y muchos más!

Animaciones y Juegos

A continuación os explicamos brevemente en que consiste cada juego. Nuestros clientes pueden descartar cualquiera de ellos si lo creen oportuno, o incluso añadir o aportar ideas.

  • Pasodoble: Para los más mayores. Comenzamos un pasodoble con nuestra pareja y… cuando el animador diga ¡CAMARERO UN CUBALIBRE! todos cambian de pareja.
  • Sube la manos pa’ arriba (Pitbull): Nuestro animador hará que todos los invitados bailen este conocido tema.
  • A lo loco: Con la canción de «A lo loco» de Celia Cruz y Jarabe de Palo el Animador situa a los chicos enfrente de las chicas. Preparados para una batalla de baile, un representante de los chicos tiene que realizar un baile con los primeros segundos de la canción. El resto de chicos imita el baile. En el momento que el Animador (y la canción), dice «A lo loco!!», los chicos van a bailar con las chicas formando parejas, pero… ellas les pueden rechazar si el chico no es tan buen bailarín como cree.
  • Ai se eu te pego: Con la famosa canción que está revolucionando a todo el mundo el Animador enseña a la gente el ya conocido y reconocido baile.
  • Waka waka: El animador enseña a los novios e invitados a realizar el paso más conocido de la famosa canción cantada por Shakira. Salen fotos muy chulas de todos los invitados realizando el paso, lo que a su vez origina mas de una carcajada.
  • Coyote Dax: ¿Quien no recuerda el famoso baile que hace años se bailaba por todas las esquinas? Nuestros animadores guiarán a todos vuestros invitados a realizar el famoso paso de Coyote Dax.
  • Follow the Leader: Poco tenemos que explicar de esta canción… ¿no? Los animadores explicaran en cada momento cómo seguir al lider.
  • Paquito Chocolatero, versión King Afrika: El mítico Paquito Chocolatero más movido y rápido con la versión de King Afrika.

Ponte en contacto con nuestra agencia de dj´s: te ayudaremos a organizar la boda más original.